jueves, 12 de noviembre de 2009

EJECUTAN OBRAS POR 892 MIL NUEVOS SOLES EN CASCAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estas obras forman parte de un paquete de obras se vienen ejecutando en el distrito de Cascas y sus diferentes caseríos como son la construcción de una losa deportiva en los caseríos de Pampas de San Isidro, en Puente Ochape, también en Pampas de Chepate y en El Platanar.

La Municipalidad Provincial de Gran Chimú viene invirtiendo 892 mil nuevos soles en la construcción de diversas obras en beneficio de la población del distrito de Cascas y sus caseríos dijo el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez. “Entre las obras que se están ejecutando esta la calle José Gálvez que se está mejorando las instalaciones de agua potable y desagüe y el alineamiento de los inmuebles para su posterior llenado de pavimento rígido de concreto con una inversión de 164 mil nuevos soles”, agregó la autoridad edil.

Asimismo, añadió Joel Díaz que se viene trabajando en la calle Grau en la construcción de un muro de contención de 12 metros, en la cimentación del canal de regadío de 150 metros, el mejoramiento de las instalaciones de agua potable y desagüe y el alineamiento de las viviendas para terminar en el vaciado del pavimento rígido de concreto con una inversión de 198 mil nuevos soles.

Estas obras forman parte de un paquete de obras se vienen ejecutando en el distrito de Cascas y sus diferentes caseríos como son la construcción de una losa deportiva en los caseríos de Pampas de San Isidro, en Puente Ochape, también en Pampas de Chepate y en El Platanar con una inversión de 142 mil nuevos soles en estas cuatro losas deportivas y en la edificación de un puente en el caserío de LLeden y otro en la Ciénaga por un monto de 388 mil nuevos soles complemento la autoridad edil.

“Con ejecución de estas importantes obras en beneficio del distrito de Cascas y sus caseríos que deben estar terminadas en diciembre, es una demostración que estamos trabajando no solo por los distritos alejados sino también por la capital de la provincia”, finalizó Díaz Velásquez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...