jueves, 12 de noviembre de 2009

ESTE SÁBADO SE INAUGURA “DINOSAURIOS ANIMATRONIC” EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Campo jurasico estará recreado en medio del centro comercial Mall Aventura Plaza y albergará a Hadrosaurios, Apatosaurios, Tiranosaurios Rex entre otras especies. La exposición interactiva estuvo presente anteriormente en Japón, China, toda Europa y en América en países como México, Estados Unidos y Chile.

El teatro interactivo de dinosaurios robots más grande y reconocido del mundo, se presenta por primera vez en la primaveral ciudad de Trujillo, luego de haber sido visto por millones de personas en varios países “Dinosaurios Animatronic” abrirá sus puertas desde el 14 de noviembre en el Mall Aventura Plaza. Casi treinta dinosaurios robots de tamaño natural nos visitarán para enseñar a todas las familias trujillanas como se desarrollaron y vivieron estos fascinantes seres.

“Dinosaurios Animatronic” estará recreada en medio del centro comercial Mall Aventura Plaza y albergará a Hadrosaurios, Apatosaurios, Tiranosaurios Rex entre otras especies. Esta exposición interactiva estuvo presente anteriormente en Japón, China, toda Europa y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles prehistóricos.

Cabe resaltar que los creadores de estos dinosaurios son los mismos que dan vida a los monstruos más famosos de Hollywood, estos realizadores, de la mano de reconocidos paleontólogos, han logrado una fascinante exposición. Para recrear el ambiente adecuado, se construirá un parque temático sobre un área de más 5,000 metros cuadrados ubicada en la explanada del citado centro comercial, donde se levantará la ciudad que nos llevará al periodo Jurásico donde habitaron estas extraordinarias criaturas.

“Dinosaurios Animatronic” consta de 40 ejemplares robotizados de diferentes tamaños (los más grandes llegan a alcanzar los 16 metros de largo) que podrán ser apreciados por toda la familia, la citada muestra abrirá sus puertas este sábado 14 de noviembre y permanecerá hasta el 20 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en el mismo parque de Dinosaurios Animatronic del “Mall Aventura Plaza”, los precios son de 10 nuevos soles niños y 15 nuevos soles los adultos; además podrán adquirirse los productos oficiales de la gira.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...