jueves, 12 de noviembre de 2009

HORA CERO EN ESPACIO TIEMPO DE UPAO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Hasta el 17 de noviembre se recibirán proyectos para concurso de fotografía documental. Los proyectos se reciben en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Pabellón H- primer piso o en el Laboratorio de Fotografía, Pabellón H -cuarto piso, del Campus Universitario.

Va llegando a su fin la convocatoria para el Sexto Concurso de Fotografía Documental Espacio Tiempo que organiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). El 17 del presente vence el plazo para la presentación de los proyectos, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, hasta las 19.30 horas (00:30 GMT). Los proyectos se reciben en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Pabellón H- primer piso o en el Laboratorio de Fotografía, Pabellón H -cuarto piso, del Campus Universitario.

Al día siguiente, se premiarán los proyectos ganadores en la Exposición de Gala del Colegio de Arquitectos, desde las 20:00 horas (01:00 GMT). Esta sexta versión mantiene el objetivo y compromiso propuesto al inicio de este certamen, como el de promover un nexo vivo con nuestra comunidad y sus miembros, al mismo tiempo destacar el trabajo de la fotografía documental como una forma de relevar las distintas realidades de nuestro espacio - tiempo.

Como jurado calificador actuarán Raúl García, reconocido fotógrafo peruano de trayectoria internacional; Ernesto Marmanillo, decano del Colegio de Arquitectos Filial La Libertad y Ricardo Vera, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UPAO. En el marco de este certamen, el destacado profesional Raúl García ofrecerá una conferencia sobre fotografía documental contemporánea, el 17 de noviembre, a las 17:00 horas (22:00 GMT), en Auditorio de Radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Pabellón H -cuarto piso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...