jueves, 12 de noviembre de 2009

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN VISITARON CAMPOSOL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Visitantes pudieron comprobar sobre el terreno la calidad de los cultivos como espárragos, paltas y cítricos, teniendo así la oportunidad de visitar los fundos Mar Verde, Gloria, Frusol y Yakuy Minka; asimismo conocieron las instalaciones de su planta industrial, ubicada en Chao una de las más grandes de Sudamérica.

Un grupo conformado por 20 profesores e investigadores de la prestigiosa Universidad del Estado de Michigan (EEUU) visitaron las instalaciones de la planta y fundos de la empresa agroindustrial Camposol, quedando gratamente sorprendidos con el nivel de producción alcanzado por la empresa. La calidad de sus productos y la buena imagen de la empresa no solo permiten la visita de clientes, también atraen a reconocidas instituciones nacionales y extranjeras que desean conocer Camposol, la empresa peruana líder mundial en exportación de espárragos, manifestó uno de los voceros de la empresa.

Los investigadores pudieron comprobar sobre el terreno la calidad de los cultivos como espárragos, paltas y cítricos, teniendo así la oportunidad de visitar los fundos Mar Verde, Gloria, Frusol y Yakuy Minka, propiedad de Camposol. Asimismo conocieron las instalaciones de su planta industrial, ubicada en Chao, una de las más grandes de Sudamérica en producción de espárragos y en la que también se procesa pimiento piquillo y paltas, a través de tres líneas de productos: frescos, conservas y congelados.

Finalmente los visitantes pudieron degustar un delicioso almuerzo a base de productos agroindustriales que encantaron sus paladares. Durante el almuerzo tuvieron la oportunidad de apreciar la danza de la marinera, a través de una pareja de jóvenes, así como una exhibición de caballos de paso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...