viernes, 27 de noviembre de 2009

HOMBRES DE NEGOCIOS SUDARÁN LA CAMISETA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Eco. Javier Caro Infantas, presidente del gremio empresarial, dando detalles de la jornada “Integración Camaratru 2009”. Lo acompañan, Ricardo Varillas, delegado de la Comisión Organizadora, y José Gutiérrez, representante de Backus.

Empresas de la región vienen preparando a sus equipos de fútbol y vóley para la primera reunión deportiva que organiza la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, denominada “Integración Camaratru 2009” que se realizará este domingo 29 de noviembre desde las 10 de la mañana. Ahora la voraz competencia de los hombres de negocio se reñirá en las instalaciones deportivas de Sedalib, ubicado en la Urb. Los Sapitos; todo esto como pretexto para vivir una jornada de confraternidad, recreación y esparcimiento entre la comunidad empresarial liberteña.

Hasta el momento hay 30 equipos inscritos, conformados por trabajadores, quienes se disputarán la “Copa Camaratru”, sudando la camiseta de la empresa a la cual dedican todo su esfuerzo y profesionalismo semana a semana. Así pues cerca de 600 personas, entre trabajadores y sus familiares disfrutarán de una mañana divertida, amena y entretenida. El presidente del gremio empresarial, Javier Caro Infantas, expresó a la prensa que así como la Cámara organiza eventos de alto nivel entre congresos, encuentros empresariales y jornadas de negocio; también fomenta la integración entre sus asociados.

“Nosotros no sólo nos preocupamos por las gestiones empresariales de la región, sino que además apostamos por el deporte y qué mejor a través de una actividad de integración entre todos nosotros”, mencionó el economista. Del mismo modo, la Comisión Organizadora a cargo de Ricardo Varillas, funcionario del gremio empresarial, indicó que se contará con diversas actividades recreativas a parte de los campeonatos de fulbito relámpago (Copa Camaratru 2009), vóley y sapo. “Hemos considerado un show infantil y gracias al patrocinio de Backus tendremos la Peña de la empresa cervecera. Los premios sobrepasan los mil dólares”, enfatizó.

También habrá servicio de alimentación y bebidas. Se ha dispuesto la distribución de mesas con sillas, de acuerdo al número de asistentes por empresa, por lo que es necesario realizar la confirmación previa para las reservaciones. Caro Infantas enfatizó que el evento surgió por iniciativa de los trabajadores de la institución gremial, que luego fuera aprobada por el Consejo Directivo. “A partir de este año se realizará anualmente y quiera Dios nos de vida para experimentar actividades de este nivel siempre”, expresó. La jornada cuenta con el patrocinio oficial de Cervecería Backus y Sedalib.

Las empresas que auspician son Ambulancias Misión Médica, Notaría Guerra Salas, Hotel Los Conquistadores, Comercializadora – Exportador Importadora del Amazonas E.I.R.L., Sólo Cómputo S.A.C., Servicios Generales. Además habrá regalos para todo el público, otorgados por Medic Salud, Innovadent, clínica dental Gamarra, Doña Peta, Big Ben, Squalo´s, Transportes Vía, Alberto Salon & Spa, El Gran Marqués, Academia Berendson y el ICPNA. Para las inscripciones y mayor información pueden llamar a los teléfonos 231114 y 607700 anexos: 24, 25 y 38.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...