viernes, 27 de noviembre de 2009

FONSECA YA ESTÁ EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este sábado 28 de noviembre en el mall Aventura Plaza firmará autografos a mediodía y por la noche ofrecerá su esperado show artístico de su “Gratitour 2009” Las presentaciones en vivo de FONSECA reciben grandes comentarios del público por su excelente nivel técnico así como la alegría y energía.

La súper estrella colombiana, Fonseca, ha prometido un inolvidable show en su única presentación que realizará mañana en nuestro país, en la primaveral ciudad de Trujillo, y que forma parte de su Gratitour 2009 prometiendo al público trujillano una noche inolvidable, tal como se ha realizado en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España.

En mayo de 2009 se realizó GRATITOUR USA con 9 conciertos sold out en 14 presentaciones convirtiéndose en una de las giras más exitosas del año en Estados Unidos. Esta gira recibió grandes reconocimientos del The New York Times, The Times, Miami Herald, Wall Street Journal entre otros prestigiosos medios. Las presentaciones en vivo de FONSECA reciben grandes comentarios del público por su excelente nivel técnico así como la alegría y energía que se siente con la interpretación en vivo de éxitos como Arroyito, Te Mando Flores, Enrédame, Hace Tiempo entre muchos otros.

Juan Fernando FONSECA ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas y con una puesta en escena espectacular.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...