viernes, 27 de noviembre de 2009

PAGO MÓVIL GANA PREMIO CREATIVIDAD EMPRESARIAL EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Este desarrollo es sin duda alguna un esfuerzo que muy pronto ingresará a otros mercados, demostrando una vez más la calidad profesional de los peruanos, capaces de desarrollar productos y servicios novedosos”, comentó Mario Arrus gerente general de Visanet Perú a pocos minutos de recibir el premio.

Pago Móvil sistema de pago desarrollado por Visanet Perú y Movistar para el pago de productos y servicios por celulares, recientemente lanzado en nuestra ciudad, acaba de ganar el máximo premio del concurso Creatividad Empresarial, el premio que reconoce iniciativas empresariales que además de ser soluciones creativas, demuestran funcionar.

Debemos recordar que este sistema, recientemente lanzado en nuestra ciudad el 28 de octubre pasado, convirtió a Trujillo en la segunda ciudad del mundo en la que Pago Móvil entró como aliado de comerciantes y profesionales independientes, permitiéndoles vender sus productos y servicios y cobrarlos de manera inmediata y segura por su celular.

Pago Móvil permite también a cientos de miles de trujillanos no tener que cargar dinero en efectivo o arriesgarse a llevar consigo y usar sus tarjetas de débito o crédito pues ahora desde su celular pueden realizar los pagos de productos y servicios. Pago Móvil de Visanet fue reconocido por el jurado como la solución más creativa y eficiente en la categoría servicios bancarios, financieros y de seguros.

Pero eso no fue todo, pues también resultó ser el mayor galardonado de la noche al recibir también el Gran Premio a la Creatividad, máximo reconocimiento del certamen, premio en el que participaron los más de 300 inscritos en el concurso. Ambos premios, además de un reconocimiento a la capacidad creativa de Visanet para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyen a agilizar el comercio y permiten a miles de comerciantes competir de igual a igual con grandes almacenes y tiendas por departamentos.

Esto significa un espaldarazo a su eficiencia pues parte del trabajo del jurado de este prestigioso concurso anual, es la labor de verificar y constatar las bondades y desempeño de los productos y servicios que participan. “Este desarrollo es sin duda alguna un esfuerzo que muy pronto ingresará a otros mercados, demostrando una vez más la calidad profesional de los peruanos, capaces de desarrollar productos y servicios novedosos”, comentó Mario Arrus gerente general de Visanet Perú a pocos minutos de recibir el premio.

“Con semejantes reconocimientos -comentó Cesar Rodríguez gerente de la división comercial de Visanet Perú- no caben dudas de que hemos dotado a Trujillo de una novedosa y eficiente herramienta para el intercambio seguro de bienes y servicios. Ahora profesionales y usuarios deben sacarle el mayor provecho a lo que hemos puesto en sus manos. Una herramienta de las más modernas del mundo que les permite intercambiar bienes y servicios de manera segura e inmediata”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...