viernes, 27 de noviembre de 2009

SIETE OBRAS MÁS ANUNCIAN EN LA PROVINCIA DE GRAN CHIMÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Con la pronta ejecución de estas obras, y más de otras 20 que están en plena construcción, en toda la provincia, es una demostración que estamos trabajando por el desarrollo y progreso de nuestra provincia, en beneficio de los más necesitados”, aseguró el alcalde provincial Joel Díaz Carranza.

La primera semana de diciembre la Municipalidad Provincial de Gran Chimú empezará a ejecutar siete importantes obras por un monto de 230 mil nuevos soles, en beneficio de la población de los diferentes caseríos y distritos, según informo el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez. Se construirán tres losas deportivas una en el distrito de Lucma con un desembolso de 40,000 nuevos soles y dos que beneficiarán a la población del distrito de Sayapullo en los Caseríos de El Porvenir y La Colpa donde invertirán 35,000 nuevos soles en cada una de ellas.

“Estas losas multideportivas son de 515 metros cuadrados y estarán equipadas para la práctica deportiva de vóley, basquetbol y fulbito y serán decoradas con ocre en diferentes colores agrego la autoridad edil. Asimismo, iniciaremos el mejoramiento del sistema de agua potable del caserío de Pampas de San Isidro-Pampa Larga con una inversión de 40 mil nuevos soles donde se instalaran 3 kilómetros de tubería con una nueva captación de agua del caserío El Platanar y el mejoramiento de la caseta de válvulas del reservorio”, anunció el Burgomaestre.

“Con esto se beneficiará a la población de los caseríos de Puente Piedra, Pampas de San Isidro, Casa Blanca, Pampa Blanca y Cruz Blanca del distrito de Cascas”, añadió Díaz Velásquez. También se empezará el mejoramiento del sistema se agua potable del Cruce – Progreso Colón con un gasto de 25 mil nuevos soles que beneficiará a los pobladores de los caseríos de Puente Ochape, Sinupe, Quebrada Honda, Punta Moreno y Progreso Colon en el distrito de Cascas, donde se tenderá kilómetro y medio de tubería de una nueva captación que la municipalidad comprara por tres mil nuevos soles” complementó la autoridad edil.

Además dijo que se edificará los servicios higiénicos de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado”, de educación secundaria en el caserío de Punta Moreno que contará con servicios higiénicos modernos para varones, damas y profesores en un área de 24 metros cuadrados. Finalmente, Díaz Velásquez señaló que se construirá un aula en la institución educativa Progreso Colon de educación primaria donde se invertirán 20 mil nuevos soles.

“Con la pronta ejecución de estas obras, y más de otras 20 que están en plena construcción, en toda la provincia, es una demostración que estamos trabajando por el desarrollo y progreso de nuestra provincia, en beneficio de los más necesitados los que fueron olvidados por otras gestiones edilicias”, concluyó el burgomaestre de Gran Chimú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...