sábado, 19 de diciembre de 2009

APR CELEBRARÁ LA NAVIDAD EN EL CENTRO POBLADO EL MILAGRO

Se ha acondicionado un ambiente adecuado para recibir a los niños de los jardines municipales: “Niños de Jesús”, “Gotitas de Amor”, “Joyitas de Cristo”, “Cielito Azul”, “Sonrisitas”, “Tesoritos de Jesús” y “Semillitas del Saber”. Asimismo, estarán presentes en esta actividad los niños de primer grado de otros colegios municipales de la zona.

A pocos días de celebrarse la Navidad, la compañía APR viene coordinando acciones de proyección social para ofrecer una recepción a los niños de los jardines municipales del centro poblado El Milagro. Por tal motivo la empresa Aprenergy LLC.PERU, ofrecerá una chocolatada y show infantil con regalos para los cerca de 300 niños de este populoso Centro Poblado. El evento se llevará a cabo en el local municipal del lugar, que ha sido cedido gentilmente por su alcalde.

De igual forma se ha acondicionado un ambiente adecuado para recibir a los niños de los jardines municipales: “Niños de Jesús”, “Gotitas de Amor”, “Joyitas de Cristo”, “Cielito Azul”, “Sonrisitas”, “Tesoritos de Jesús” y “Semillitas del Saber”. Asimismo, estarán presentes en esta actividad los niños de primer grado de los colegios municipales de: “San Martín de Porras” y “Aroldo Reátegui”. Los menores tendrán la oportunidad de recibir juguetes que serán del agrado de los pequeños que concurran a este sano esparcimiento.

APR ha querido confraternizar con la comunidad una vez más, como lo viene haciendo desde hace varios meses, contribuyendo con el desarrollo social a través de la unión y una buena relación entre empresa y comunidad. Como proyección a la colectividad APR donó en agosto del 2009 a la comunidad Nuevo Jerusalén del Distrito de La Esperanza, productos para la higiene del cabello, beneficiándose cientos de niños y cuya comunidad recibió también charlas para el cuidado de su salud.

De otro lado, en setiembre de este año esta misma empresa donó productos médicos para la campaña de salud en coordinación con el Club de Madres y Pronoei del Distrito de La Esperanza, donde familias de escasos recursos recibieron atención médica y medicinas. Por otro lado, APR anuncia que para el año 2010 se tiene planificado la inauguración de un centro tecnológico en el sector El Milagro al cual en coordinación con la municipalidad le hará entrega de 25 computadoras de última generación con acceso a Internet.

Además, se entregarán impresoras y materiales consistentes en programas educativos para todas las edades, contribuyendo a su crecimiento educativo como en el aprendizaje integral, preparándolos para el futuro y de esta manera logren alcanzar sus objetivos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...