sábado, 19 de diciembre de 2009

JÓVENES VAN HACIA NIÑOS POBRES DE LA ESPERANZA EN ESTA NAVIDAD

“Hemos tocado diversas puertas, personas e instituciones, que han pedido guardar sus nombres en el anonimato, a quienes les hacemos llegar nuestro saludo y agradecimiento sincero. La Navidad es una fecha muy importante para compartir con las personas que menos tienen”, anotó el joven dirigente

Un grupo de jóvenes motivados por las próximas fiestas navideñas están llevando, show infantil, juguetes, panetones y chocolatada a niños de familias de menores recursos de la parte alta del distrito La Esperanza. Los beneficiados son un promedio de 400 infantes. Jorge Bautista Acevedo, quien lidera este grupo, dijo que la jornada de alegría a los pequeños por esta navidad se inició hoy sábado 19 a las 15:00 horas (20:00 GMT), en el sector Pueblo Libre en la cuadra 17 de la calle 22 de febrero.

Asimismo, en el sector Santa Verónica en la calle Zapiola, en la cuadra 9 a la misma hora, será el domingo 20 de septiembre. Igualmente, en el Asentamiento Humano, el martes 22 a las 15:00 horas, y en el sector Wichanzao, el miércoles 23 de diciembre, también por la tarde, en el parque frente a la Iglesia Católica de este lugar. “Hemos tocado diversas puertas, personas e instituciones, que han pedido guardar sus nombres en el anonimato, a quienes les hacemos llegar nuestro saludo y agradecimiento sincero”, anotó Jorge Bautista.

La Navidad es una fecha muy importante para compartir con las personas que menos tiempo el pan que podamos tener en nuestra mesa, afirmó el joven dirigente. Se espera que esta acción sea imitada por otras instituciones o grupos juveniles para que más niños de escasos recursos también puedan regalarnos una sonrisa en esta navidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...