sábado, 19 de diciembre de 2009

PILOTO20 PREMIÒ A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN PROMOCIÒN “LA SUBASTA MÁGICA”

Novedoso programa educativo en red, que promueve exitosamente el Banco de Crédito del Perú (BCP), entregó los premios a los felices ganadores que lograron alcanzar el objetivo de reunir un millón de puntos. Cinco aplicados estudiantes trujillanos fueron los afortunados.

El programa educativo online “Piloto20”, que promueve el Banco de Crédito del Perú (BCP) cumplió un nuevo reto, gracias a la participación de los estudiantes peruanos inscritos en el Portal http://www.20enmate.com/. En esta oportunidad, la promoción fue dirigida a todos los alumnos registrados en el Portal de Piloto20, la dinámica era que los usuarios donaran 100 puntos de su saldo y colaboraran con la meta de reunir un millón de puntos.

Al alcanzar la meta, el BCP organizaría una sorpresa especial para los niños que más lo necesitan por Navidad. Luego de realizar la donación, los usuarios presentaron sus ofertas en "La Subasta Mágica". Los felices ganadores –entre los que figuran cinco aplicados estudiantes trujillanos- rindieron un examen presencial en el Banco de Crédito, para obtener sus premios. Los ganadores de la “Subasta Mágica” pertenecientes a Trujillo fueron:
  1. Cárdenas Cruz Deysi Jeanet - 01 Cocina y horno - I.E. Mariscal Orbegoso.
  2. Pérez Aguilar Oscar - 01 Cocina y horno, 01 Guitarra - I.E. Adventista José de San Martín.
  3. Tejada Carvajal Sharon Rosalyn del Milagro - 01 Cocina y horno - I.E. San Vicente De Paúl.
  4. Morales Mantilla Jorge - 01 PlayStation 2, un control análogo y un juego -I.E. Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro.
  5. Lezcano Novoa Carmen Cecilia - 01 Máquina de coser Janome, 01 Cocina y horno - I.E. Integral Class.
“Gracias a sus donaciones y compromiso con los que más lo necesitan, logramos cumplir el reto de juntar un millón de puntos donados y el BCP realizará una sorpresa especial para muchos niños en esta Navidad. Invitamos a los alumnos que cursan entre 5to de primaria a 5to de secundaria. A registrarse en el Portal de Piloto20, ingresando a www.20enmate.com”, señaló la coordinadora del programa en Trujillo, Srta. Vanesa Guerra Pulido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...