viernes, 11 de diciembre de 2009

CAJA TRUJILLO ELIGE NUEVO PRESIDENTE DE DIRECTORIO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Luis Muñoz Díaz fue ratificado la semana pasada como miembro del directorio de la entidad microfinanciera por la Junta General de Accionistas, y en la última sesión fue elegido presidente de manera unánime por el directorio de Caja Trujillo.

En sesión extraordinaria, realizada recientemente el directorio de Caja Trujillo eligió al nuevo presidente que dirigirá los destinos de la entidad microfinanciera. Se trata del economista Luis Muñoz Díaz, quien asumió el máximo cargo directivo en Caja Trujillo. La vicepresidencia del directorio recayó en el empresario Lucas Rodríguez Tineo, representante de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Muñoz Díaz fue ratificado la semana pasada como miembro del directorio de la entidad microfinanciera por la Junta General de Accionistas, y en la última sesión fue elegido presidente de manera unánime por el directorio de Caja Trujillo. En la mencionada sesión de la junta de accionistas, la doctora Rosa Salcedo Dávalos fue presentada como nueva integrante del directorio.

El nuevo presidente del directorio asume el difícil reto de dirigir la entidad microfinanciera en medio de una reestructuración, siendo el cambio principal la creación de la nueva Gerencia Central Mancomunada. En los últimos años, Caja Trujillo se ha ido consolidando en el mercado en el que se desenvuelve, logrando contar con 47 agencias y oficinas a nivel nacional, y con un grupo humano altamente profesional que busca lograr la excelencia en las microfinanzas.

Desde hace un tiempo atrás, esta entidad microfinanciera no sólo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino, que ha apostado por mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las zonas donde está presente. Por lo que promocionan actividades que buscan promover la cultura y, también las acciones relacionadas a la proyección social, siempre fomentando la inclusión en las microfinanzas de las personas con habilidades diferentes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...