viernes, 11 de diciembre de 2009

MAÑANA SERÁ PROCLAMADA LA NUEVA DIRECTIVA ELECTA DEL COLEGIO MÉDICO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La integran el Dr. Juan Namoc Medina (Decano), Javier Masías Mimbela (secretario), Silvia Revoredo Llanos (tesorera), Percy Abanto Montalván (vocal), Balbina Vereau Gutiérrez (vocal) y como accesitarios, Víctor Hugo Bardales Zuta y Augusto Aldave Herrera.

Este sábado12, al mediodía, será proclamada la nueva directiva electa del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, presidida por Juan Namoc Medina como decano para el periodo 2010 – 2011.Con la publicación oficial de las listas ganadoras a nivel nacional, por el Colegio Médico del Perú, la lista 7 de Juan Namoc Medina fue reconocida oficialmente como la ganadora en el Consejo Regional I, por ello se anunció su proclamación para este sábado a las 12:00 horas (17:00 GMT), en el auditorio principal de su local institucional, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Roma.

La referida ceremonia cumplirá con lo establecido en los artículos 100º del Estatuto y 209º del Reglamento del Colegio Médico del Perú. La Junta Directiva del Consejo Regional I hará entrega de credenciales reconociendo a la nueva directiva como la conductora de los destinos de la institución en los próximos dos años. La nueva directiva está conformada por Juan Namoc Medina (decano), Javier Masías Mimbela (secretario), Silvia Revoredo Llanos (tesorera), Percy Abanto Montalván (vocal), Balbina Vereau Gutiérrez (vocal) y como accesitarios, Víctor Hugo Bardales Zuta y Augusto Aldave Herrera.

El Decano saliente de la Orden, Dr. Mario López Carranza, manifestó sentirse complacido por la forma en que se desarrolló el proceso electoral y precisó que la ceremonia de juramentación se realizará en la primera quincena del próximo mes de enero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...