viernes, 11 de diciembre de 2009

INAUGURAN TRES LOSAS DEPORTIVAS EN CASCAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Alcalde Provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, anunció que su meta es construir una losa deportiva en todos los caseríos para que la juventud y los pobladores tengan un lugar donde practicar su deporte favorito o llevar a cabo sus reuniones.

La Municipalidad Provincial de Gran Chimú inauguró tres losas deportivas multifuncionales en los caseríos de Chepate, Pampas de San Isidro y Puente Ochape con una inversión de 97 mil 315 nuevos soles, informó el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez. La autoridad edil anunció que su meta es construir una losa deportiva en todos los caseríos para que la juventud y los pobladores tengan un lugar donde practicar su deporte favorito o llevar a cabo sus reuniones.

Asimismo, les dijo que un reto a la juventud es crear la liga de fútbol de esta provincia y les ofreció todo el apoyo a través del municipio para regularizar sus documentos ante la liga de fútbol de Trujillo, para su inscripción y así poder participar el próximo año en la liga de Gran Chimú. Estas losas deportivas multifuncionales que servirán para la práctica deportiva de fútbol, vóley y basquetbol, se construyeron en un área de 525 metros cuadrados cada una y fueron decoradas con ocre a tres colores.

La población expresó su reconocimiento al alcalde Joel Díaz por la construcción de esta obra en bien de la comunidad en especial de la juventud, que fue postergada por varias administraciones edilicias y ahora es una realidad esta hermosa losa deportiva- El Burgomaestre reafirmo su compromiso de seguir trabajando a favor de los más pobres en obras de desarrollo para su comunidad. “Esta obra es un ejemplo que seguiremos impulsando el progreso de nuestra provincia trabajando de la mano con su comunidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...