lunes, 4 de enero de 2010

PRESIDENTE DE COMISIÓN DE REGANTES DE MAGDALENA DE CAO Y YALPA ASUME CARGO

Hay mucho que hacer por mejorar nuestra infraestructura de riego, descolmatando los canales de regadío, y sobre todo con un buen trato a nuestros usuarios. Es necesario trabajar en capacitaciones para un buen manejo del recurso hídrico”, precisó el Ing. Norberto Barrantes Saldaña al asumir el cargo.

Casi siete horas duró la entrega de cargo al nuevo presidente de la Comisión de Regantes de Magdalena de Cao y Yalpa, Sr. Nolberto Barrantes Saldaña, de manos de Iván Méndez Vílchez, presidente saliente, tras un minucioso inventario en las diversas áreas, el último día útil del año 2009. Barrantes Saldaña indicó que asume el cargo con humildad y sobre todo, con mucha responsabilidad.

“No defraudaremos a los que apostaron por nosotros. Somos un equipo de profesionales y agricultores que trabajaremos indesmayablemente en beneficio de nuestro sector dando participación a todos los agricultores. Hay mucho que hacer por mejorar nuestra infraestructura de riego, descolmatando los canales de regadío, y sobre todo con un buen trato a nuestros usuarios. Es necesario trabajar en capacitaciones para un buen manejo del recurso hídrico”, precisó

Acompañan al ingeniero Nolberto Barrantes Saldaña en la directiva; Carmen Rosa Moncada de Cabrera como vicepresidenta; Róger Ascoy Morillas como secretario; Segundo Mario Meléndez León como tesorero; Modesto Jiménez Soto, como pro tesorero, Dionisio Paredes García como vocal y Sergio Pretell Villa y Abelino Deza Díaz como delegados ante la Junta de Usuarios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...