lunes, 4 de enero de 2010

PERIODISTAS PIDEN ELECCIONES EN CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO

Asimismo expresaron su preocupación que por tercer año consecutivo no se realice las Olimpiadas Deportivas, que servía de integración y de compañerismo institucional. El pedido de convocatoria a elecciones se sustenta en el Art. 18º de los Estatutos del Club.

Preocupados por la situación que atraviesa el Club de Prensa de Trujillo, un grupo de socios identificados con este importante gremio periodístico, vienen exigiendo la inmediata convocatoria a elecciones para renovar su Junta Directiva, dado que la actual ya caducó en sus funciones. Los socios se quejaron de la pobre actividad efectuada por la Junta Directiva presidida por Luis Bahamonde Amaya, durante el periodo: 2008-2009 y añoraron los eventos de capacitación y de presencia institucional pues el Club de Prensa, por la calidad de sus integrantes, es una institución referente en la región.

Asimismo expresaron su preocupación que por tercer año consecutivo no se realice las Olimpiadas Deportivas, que servía de integración y de compañerismo institucional. El pedido de convocatoria a elecciones se sustenta en el Art. 18º de los Estatutos del Club que prescribe: “Debe efectuarse una Asamblea general ordinaria al año, el 12 de noviembre de cada año, a fin de que el Presidente lea su memoria anual. Cada dos años se efectuará una Asamblea General Ordinaria, el 1º de noviembre para elegir nueva Junta Directiva. Al no ocurrir ello, la actual Junta Directiva ya no tiene ninguna vigencia estatutaria ni legalmente, opinaron.

Asimismo, de no convocarse a elecciones en el más breve plazo, los socios precisaron que tomaran acciones facultadas por los Estatutos como la convocatoria a una Asamblea General de emergencia cuya agenda será la conformación de una Junta Transitoria que tendrá como objetivo la convocatoria y realización de las elecciones para el periodo: 2010-2011.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...