lunes, 4 de enero de 2010

MUNICIPALIDADES DE CHICAMA Y CASA GRANDE RECIBIRÁN IMPORTANTES FONDOS MINEROS

Reporte del INGEMMET señala que la municipalidad de Chicama recibirá 37 mil 605.07 nuevos soles mientras que la de Casa Grande obtendrá 7 mil 650 nuevos soles. Las comunas de Rázuri y Santiago de Cao recibirán fondos mucho menores: 900.00 y 525.00 nuevos soles respectivamente.

Las municipalidades distritales de Chicama, Casa Grande, Rázuri y Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, recibirán fondos por la aplicación del derecho de vigencia y penalidad correspondientes al período enero – octubre de 2009. Lograron este beneficio por figurar entre los distritos que cuentan con la mayor cantidad de derechos mineros vigentes, según la información proporcionada por el Instituto Geológico Minero Metalúrgico (INGEMMET).

Este organismo público descentralizado del Ministerio de Energía y Minas, señala que la municipalidad de Chicama recibirá 37 mil 605.07 nuevos soles mientras que la de Casa Grande obtendrá 7 mil 650 nuevos soles. Las comunas de Rázuri y Santiago de Cao recibirán fondos mucho menores: 900.00 y 525.00 nuevos soles respectivamente. Este dinero debe ser aplicado para la ejecución de obras que sean de interés público que sirvan efectivamente para mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...