jueves, 4 de febrero de 2010

CONVOCAN A ASAMBLEA DE EX ALUMNAS SANTARROSINAS

La agenda considera el informe final del Comité Electoral sobre los resultados del proceso realizado el 9 de enero, así como el informe final de la Presidenta del Consejo Directivo periodo 2007 – 2009 y las palabras de la directora .de la institución educativa Santa Rosa, reverenda madre Margarita Tupac Yupanqui Tolentino.

La directora del colegio Santa Rosa, reverenda madre Margarita Túpac Yupanqui Tolentino, el Comité Electoral y el Consejo Directivo de la Asociación de Ex Alumnas, del periodo 2007-2009, del referido plantel, invitan a todas las ex alumnas santarrosinas a la asamblea que se realizará este viernes 5 de febrero, a las 16:30 horas (21:30 GMT), en el coliseo del colegio.

La agenda considera el informe final del Comité Electoral sobre los resultados del proceso realizado el 9 de enero, así como el informe final de la Presidenta del Consejo Directivo periodo 2007 – 2009 y las palabras de la directora .de la institución educativa Santa Rosa. Como se sabe, dos listas participaron en las elecciones del 9 de enero para elegir a la nueva directiva de la Asociación de Ex Alumnas.

Por ello se requiere la participación de las numerosas mujeres que salieron de las aulas rosinas, a fin de conocer la situación de esta asociación. El Comité Electoral es presidido por Carmen Marroquín Mora y la presidenta de la Asociación es María Isabel Díaz de Di Leo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...