jueves, 4 de febrero de 2010

JURAMENTAN A GOBERNADOR EN DISTRITO DE CHOCOPE

José Correa Cisterna, agradeció al Ministerio del Interior por haberle confiado este cargo y se comprometió a trabajar en forma coordinada con las autoridades del distrito para reforzar la seguridad ciudadana, más aún con la implementación del serenazgo que le da un agregado muy importante a los trabajos de inteligencia.

La Jueza de Paz de Chocope, Dra. Rosario Ramírez Obando, juramentó como gobernador de este distrito a José Correa Cisterna, quien por más de nueve meses tuvo la encargatura de este importante cargo, representando al presidente de la República en Chocope. Estuvieron en la ceremonia, el gobernador provincial Javier Guibert Jave, el alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulu, el Teniente Coronel EP José Arnau Marciani, el Mayor PNP Walter Zavala Rivera, entre otros.

En su discurso de orden, Correa Cisterna, agradeció al Ministerio del Interior por haberle confiado este cargo y se comprometió a trabajar en forma coordinada con las autoridades del distrito para reforzar la seguridad ciudadana, más aún con la implementación del serenazgo que le da un agregado muy importante a los trabajos de inteligencia para frenar la delincuencia. “Estaremos fiscalizando las obras que viene desarrollando la municipalidad de Chocope porque se ejecutan con dinero de todos los peruanos”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...