jueves, 4 de febrero de 2010

PRESIDENTE DEL EPISCOPADO PERUANO PARTICIPARÁ EN REUNIÓN DEL CELAM

Durante esta reunión, se revisarán algunos temas importantes, relacionados a la pasada Asamblea Ordinaria del CELAM, realizada en Managua. Dentro de los temas que se tratarán en esta cita, están: La posible re-estructuración de las secciones de los Departamentos, y la unificación del Plan Global.

Del 4 al 5 de febrero, se llevará a cabo en Bogotá – Colombia la reunión de Directivos del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) donde participarán los miembros de la Presidencia y Directivos de los diversos departamentos que conforman este organismo católico latinoamericano. En esta cita, participará por Perú, el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., en su calidad de Presidente del Departamento de Misión y Espiritualidad del CELAM.

Durante esta reunión, se revisarán algunos temas importantes, relacionados a la pasada Asamblea Ordinaria del CELAM, realizada en Managua. Dentro de los temas que se tratarán en esta cita, están: La posible re-estructuración de las secciones de los Departamentos, y la unificación del Plan Global. Asimismo, los Obispos presentarán un informe sobre el desarrollo y actividades realizadas por cada Departamento, teniendo como eje la Misión Continental.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...