jueves, 25 de febrero de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTA SU GRAN CAMPAÑA “GANAMAS”

Luis Mariano Díaz Abanto señaló que los socios que abonen diez nuevos soles adicionales a sus aportes mensuales obtendrán una opción para participar y los socios nuevos dos opciones que les permitirá participar de ambos sorteos. Remarcó que el sorteo de la moto será en su oficina principal en Trujillo, el día 05 de junio.

La Cooperativa San Lorenzo presentó su campana “Ganamas” dirigida a socios y no socios, que les permitirá obtener grandes premios, a los que podrán acceder cumpliendo con los requisitos respectivos. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que la campaña tiene como propósito que todos, socios y no socios que ahorren y aporten, ganen con la Cooperativa.

“Ya que como parte de la campana pagaremos un punto porcentual más que otras financieras por los ahorros de quienes depositen su dinero a plazo fijo en nuestra institución; asimismo sortearemos una motocicleta cero kilómetros y una moto taxi en nuestra agencia de Virú como premio por su confianza depositada en nosotros y que permita incrementar y consolidar la cantidad de asociados”, afirmó.

Adelantó que para los sorteos los socios que abonen diez nuevos soles adicionales a sus aportes mensuales obtendrán una opción para participar y los socios nuevos dos opciones que les permitirá participar de ambos sorteos. Remarcó que el sorteo de la moto será en su oficina principal en Trujillo, el día 05 de junio, mientras que el sorteo de la moto taxi será en la agencia de la provincia de Virú, el día 12 de junio.

“En este 2010 que es nuestro 51° aniversario institucional, brindaremos la acostumbrada atención preferencial que se merecen nuestros socios y mejor aun, pensando en el cuidado de la salud de todos ellos, pondremos a su disposición el centro medico que estaremos inaugurando próximamente”, concluyó Ríos Abanto.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...