Voceros de Hidrandina informaron que de manera inmediata se procedió a aislar la zona afectada coordinándose inmediatamente con personal técnico del Hospital. Esta institución decidió que los correctivos y la reposición del servicio se realicen a cargo de la empresa contratista que ocasionó los daños en su cable subterráneo.
La interrupción del servicio eléctrico en las instalaciones eléctricas de propiedad del Hospital Regional sucedida el día 09 de febrero se debió a que una empresa contratista que realizaba trabajos para la empresa SEDALIB, al ejecutar zanjas con maquinaria pesada, ocasionó la rotura del cable subterráneo, afectando también a gran parte de usuarios que se benefician del alimentador de media tensión 10 mil voltios denominado Trujillo Sur 06.
Voceros de Hidrandina informaron que de manera inmediata se procedió a aislar la zona afectada coordinándose inmediatamente con personal técnico del Hospital. Esta institución decidió que los correctivos y la reposición del servicio se realicen a cargo de la empresa contratista que ocasionó los daños en su cable subterráneo. Finalmente, el servicio se repuso a las 16:34 horas del día 10 de febrero.
Los voceros de Hidrandina indicaron a la comunidad en general que la empresa eléctrica realiza las coordinaciones necesarias para estar a disposición las 24 horas al servicio de sus usuarios e instituciones de salud, como es el caso del Hospital Regional de Trujillo. De igual modo a respaldar las acciones para la mejora de la calidad del servicio.
La interrupción del servicio eléctrico en las instalaciones eléctricas de propiedad del Hospital Regional sucedida el día 09 de febrero se debió a que una empresa contratista que realizaba trabajos para la empresa SEDALIB, al ejecutar zanjas con maquinaria pesada, ocasionó la rotura del cable subterráneo, afectando también a gran parte de usuarios que se benefician del alimentador de media tensión 10 mil voltios denominado Trujillo Sur 06.
Voceros de Hidrandina informaron que de manera inmediata se procedió a aislar la zona afectada coordinándose inmediatamente con personal técnico del Hospital. Esta institución decidió que los correctivos y la reposición del servicio se realicen a cargo de la empresa contratista que ocasionó los daños en su cable subterráneo. Finalmente, el servicio se repuso a las 16:34 horas del día 10 de febrero.
Los voceros de Hidrandina indicaron a la comunidad en general que la empresa eléctrica realiza las coordinaciones necesarias para estar a disposición las 24 horas al servicio de sus usuarios e instituciones de salud, como es el caso del Hospital Regional de Trujillo. De igual modo a respaldar las acciones para la mejora de la calidad del servicio.
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