lunes, 15 de febrero de 2010

ARZOBISPO EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR DAÑOS PLUVIALES

Para que la atención sea eficaz y de una forma organizada, les pido entrar inmediatamente en coordinación con la Hna. Catalina Vallespir Llompart, responsable de Cáritas-Trujillo. Contando con su buena disponibilidad, pido al Señor bendiga todo esfuerzo que se haga en bien de los más necesitados.

A través de una misiva enviada por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo; el prelado les manifiesta su profunda preocupación por los daños ocasionados por las lluvias en los últimos días. Asimismo, les invoca a estar atentos y preparados con su comunidad parroquial les sugiere la creación de grupos de voluntarios que puedan asistir las necesidades de las familias afectadas por las precipitaciones pluviales. Por considerarlo de interés público, reproducimos la misiva en su totalidad.

Mensaje a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo
Estimados hermanos en el Sacerdocio:
Por medio de la presente, les hago llegar mis saludos y agradecimiento por todo el trabajo pastoral que vienen realizando en bien de nuestra querida Arquidiócesis de Trujillo. Asimismo, en esta oportunidad quiero expresarles mi preocupación por los innumerables daños que están ocasionando en estos últimos días, en diversas partes del país y especialmente en La Libertad, las intensas lluvias que vienen afectando el normal desarrollo, tránsito y bienestar de la población.

Por eso, ruego a cada uno de ustedes, estar atentos y preparados con su comunidad parroquial, formando grupos de voluntariados, para poder asistir, en cualquier momento, las necesidades de las familias afectadas por estos desastres naturales. Para que la atención sea eficaz y de una forma organizada, les pido entrar inmediatamente en coordinación con la Hna. Catalina Vallespir Llompart, responsable de Cáritas-Trujillo. Contando con su buena disponibilidad, pido al Señor bendiga todo esfuerzo que se haga en bien de los más necesitados.
In Domino.
Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.
Arzobispo Metropolitano de Trujillo
Presidente de la Conferencia del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...