lunes, 15 de febrero de 2010

MADRE PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A HIJA DESAPARECIDA

La madre de Deysi presentó una denuncia en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, que luego fue presentada a la Fiscalía Penal y luego a la Quinta Fiscalía de Familia, pues D.J.L.C también está desaparecido y por ser menor de edad la investigación le corresponde a la Fiscalía de Familia.

La joven Deysi Carolina García Tooth salió de su casa el 14 de diciembre de 2009 y hasta el momento no ha regresado. Su madre Alicia Tooth Beltrán la busca con desesperación pero no halla rastro. Ya pasaron dos meses desde que la joven de 19 años salió de su casa de la avenida Manuel Vera Enríquez 136 (frente a la Piscina Olímpica) para encontrarse con el padre del bebé que estaba gestando, un menor de 17 años de iniciales D.J. L.C, quien la llamó para conversar sobre el bebé, refirió Tooth Beltrán.

La madre de Deysi presentó una denuncia en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, que luego fue presentada a la Fiscalía Penal y luego a la Quinta Fiscalía de Familia, pues D.J.L.C también está desaparecido y por ser menor de edad la investigación le corresponde a la Fiscalía de Familia. “Desde que mi hija tenía tres meses de embarazo, Deivi la quería obligar a abortar al bebé, pero ella se negó, pero el 14 de diciembre ella salió llevando sus ecografías al promediar las 9.00 de la mañana”, expresó la acongojada madre.

La Fiscalía pidió un reporte a EsSalud ante la probable atención de Deysi para el parto, que estaba programado para inicios de enero; también a Migraciones, que informó que D.J.L.C viajó a Chile con su hermana el 19 de diciembre y regresó el 27 de ese mes al Perú, pero se desconoce su paradero. Migraciones informó también que Deysi no tiene registro de salida del país.

El fiscal de Familia, Dennis Herrera Soto, resaltó que su despacho ha realizado las diligencias para esclarecer el caso y afirmó que la prioridad es encontrar a García Tooth con vida. Deysi es de tez trigueña, cabello castaño, ojos marrones y tiene un lunar en la mejilla derecha y otro debajo del labio inferior. Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse al teléfono celular 947843171 (señora Alicia) o al fijo 321473 (vecina Doris).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...