lunes, 15 de febrero de 2010

MUNICIPALIDAD INICIA CAMPAÑA “TECHOS LIMPIOS” EN MOCHE

El Alcalde de Moche agradeció el apoyo que brindan todas las familias, especialmente los varones de cada hogar, para retirar los objetos que no usan. “Se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la comunidad”, manifestó Roger Quispe Rosales.

Luego de la intensa lluvia del último jueves, la Municipalidad Distrital de Moche inició este lunes 15 la campaña “Techos Limpios”, ayudando a las familias de todos los sectores a retirar botellas vacías, llantas viejas, palos, maderas, entre otros objetos que están acumulados en los techos de las viviendas y que generan la presencia de zancudos, portadores de enfermedades.

El alcalde, Róger Quispe Rosales, informó que se el personal de Salud y Servicios Públicos salió a primeras horas del día para iniciar su trabajo en el sector Santa Lucía y Nuevo Santa Rosa, ayudando a las familias a retirar los objetos inservibles que mantienen en los techos de sus viviendas. Precisó que diariamente trabajarán en dos sectores de Moche, a fin de hacer una labor eficiente, la que además incluirá limpieza de pistas y avenidas.

Este martes, el trabajo continuará en el sector Nuevo Santa Rosa y luego el personal se trasladará al sector El Palmo. Se estima que la campaña Techos Limpios se desarrollará durante 10 días, en cuyo tiempo el personal de salud verificará los lugares donde se requiere la fumigación para evitar la presencia del dengue y otras enfermedades, mientras que el personal de Servicios Públicos recogerá todos los objetos inservibles para trasladarlos al relleno sanitario.

El Alcalde de Moche agradeció el apoyo que brindan todas las familias, especialmente los varones de cada hogar, para retirar los objetos que no usan. “Se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la comunidad”, manifestó. El trabajo se iniciará diariamente a las 8 de la mañana y continuará hasta las 4 de la tarde y el objetivo es cubrir todos los sectores del distrito, es decir por el sur el centro poblado Miramar y Absalón Vásquez, por el oeste con el sector Barrio Nuevo, el sector Taquila y Delicias en la zona norte.

El subgerente de Servicios Públicos, Luis Alberto Azabache Fernández, verifica personalmente el trabajo que se desarrolla en cada lugar, así como las necesidades que puedan presentarse por parte de los pobladores que se han visto afectados por las lluvias.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...