lunes, 15 de febrero de 2010

REGIÓN LA LIBERTAD LA MEJOR CALIFICADA POR PROVIAS DESCENTRALIZADO

Eficiencia le ha otorgado la más alta transferencia financiera por 24 millones 517,094 de nuevos soles Así lo hace saber el Director Ejecutivo de PROVIAS Descentralizado, Sr. Daniel Ernesto Vera Ballón en el oficio de felicitación remitido al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Humberto Murgia Zannier.

El Gobierno Regional de La Libertad resultó el de mayor eficiencia integral en cuanto a la ejecución del gasto luego de la evaluación efectuada por PROVIAS entre los Gobiernos Regionales comprendidos dentro del Programa Caminos Departamentales. Así lo hace saber el Director Ejecutivo de PROVIAS Descentralizado, Sr. Daniel Ernesto Vera Ballón en el oficio de felicitación remitido al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Humberto Murgia Zannier.

Esta calificación también comprende la eficiencia en el desarrollo de procedimientos de orden técnico y administrativo gracias a lo cual se ha revitalizado el programa completando el primer paquete importante de obras. Además, el Director Ejecutivo de PROVIAS resalta que el Gobierno Regional de La Libertad logró concretar las primeras licitaciones internacionales con vallas propias, gestionando y obteniendo las correspondientes no objeciones respecto a plazos y con particularidades definidos en función a su realidad, en el marco de condicionamientos altamente complejos.

En mérito a este eficiente trabajo se ha otorgado al Gobierno Regional de La Libertad financiera en el presente ejercicio por un total de 24 millones, 517 mil 94 soles dispuestos mediante la Resolución Ministerial No. 065-2010-MTC/02. Concluye el documento haciendo extensivo el reconocimiento al Gerente Regional de Infraestructura, ingeniero Álvaro Bazán Cabellos así como al personal profesional y técnico del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...