martes, 16 de marzo de 2010

BAILE SIN AUTORIZACIÓN EN COLEGIO CARLOS WIESSE DE CHAO

Como se puede leer en el Acta de Constatación que las autoridades levantaron “el mencionado local cuenta con una puerta de entrada y salida sin contar con las señalizaciones ordenadas por Defensa Civil”, lo cual evidencia el riesgo al que fueron expuestos los asistentes, denunció el regidor Jorge Maqui Cruz.

En una acción que puso en riesgo las vidas de las asistentes al baile social en el colegio Carlos Wiesse de Chao, el organizador de este evento, Julio Eliberto Gómez Segura, no tramitó las autorizaciones respectivas, según lo constató el regidor de la municipalidad distrital de Chao, Jorge Maqui Cruz, acompañado del Mayor PNP Roberto San Julián Reccio. El evento, que congregó a más de mil personas, fue amenizado por las orquestas Hermanos Silva y Naranja Mix.

Como se puede leer en el Acta de Constatación que las autoridades levantaron en el cumplimiento de su deber “el mencionado local cuenta con una puerta de entrada y salida sin contar con las señalizaciones ordenadas por Defensa Civil”, lo cual evidencia el riesgo al que fueron expuestos los asistentes. Los padres de familia de la institución educativa Carlos Wiesse de Chao exigen al director del plantel, José Salirrosas Leyva, no permitir más este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...