martes, 16 de marzo de 2010

SE INICIÓ EL AÑO ACADÉMICO EN EL SEMINARIO MAYOR SAN CARLOS Y SAN MARCELO

Hay que indicar, que los jóvenes iniciaron sus clases después de haber permanecido por un mes y medio en misión pastoral por distintos lugares de la sierra, así como de una semana intensa de ejercicios espirituales en este Seminario Mayor, la misa fue celebrada por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

Con una Santa Misa oficiada por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, en el Santuario del “Señor de la Divina Misericordia”, se inició el año lectivo en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” de Moche. “Iniciamos el año académico con esta Santa Misa, pidiéndole al Señor de una manera muy especial por todos y cada uno de ustedes, por todas las jurisdicciones eclesiásticas que confían sus estudiantes en nosotros, también por los formadores”, señaló el celebrante.

Hay que indicar, que los jóvenes iniciaron sus clases después de haber permanecido por un mes y medio en misión pastoral por distintos lugares de la sierra, así como de una semana intensa de ejercicios espirituales en este Seminario Mayor. Como recordamos el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” forma sacerdotes de distintas jurisdicciones eclesiásticas del Perú, entre ellas, Caravelí, Huamachuco, Cajamarca, Chimbote, Tarma, San Ramón, etc. Les invitamos a los fieles a elevar sus plegarias al Señor por el desarrollo formativo de nuestros futuros clérigos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...