martes, 16 de marzo de 2010

SINA SANTA MARÍA INVITA A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A VIVIR EN TRUJILLO

“Estamos cansados de falsas promesas y de permitir que el dinero se imponga, en muchos casos, para comprar votos. Es lamentable que el actual concejo, con tantas promesas, no haya podido resolver ningún conflicto y no muestre ninguna obra de envergadura en la provincia”, expresó la prencandidata a la Alcaldía de Trujillo.

Segura de la tranquilidad que ofrecerá a Trujillo durante su gobierno municipal, la precandidata a la alcaldía de Trujillo por el partido aprista, Sina Santa María, invita al presidente de la República, Alan García Pérez, a vivir en nuestra provincia al terminar su mandato presidencial. “No sé qué distrito escogería, pero le aseguro que Trujillo será diferente a lo que actualmente es y si fuera posible, que venga a despachar antes de terminar la gestión para que pueda ver la diferencia”, sostuvo.

La ex vicepresidenta regional, quien también fue viceministra de Agricultura y gerente de Enapu expresó su preocupación por la constante inseguridad que viven los Trujillanos y que muestra a la provincia como una de las más inseguras del país, considerando que es el principal problema de los trujillanos. A ello se suma el caos vehicular y el pésimo estado de las pistas. Sina Santa María fue enfática al señalar que será ella quien ofrezca el verdadero gran cambio que Trujillo necesita, luchando frontalmente contra la delincuencia, la corrupción y que erradicara la pobreza en Trujillo.

“Estamos cansados de falsas promesas y de permitir que el dinero se imponga, en muchos casos, para comprar votos. Es lamentable que el actual concejo, con tantas promesas, no haya podido resolver ningún conflicto y no muestre ninguna obra de envergadura en la provincia”, expresó la prencandidata a la Alcaldía de Trujillo. En ese sentido, resaltó la experiencia que tiene en gestión pública con los diversos cargos desempeñados desde hace más de 15 años.

"Trujillo ha estado adormecido pero es hora de que despierte y muestre su esplendor y mi gobierno municipal va a hacerlo", remarcó. Segura de ganar las internas y las externas para la alcaldía de Trujillo, nos presentara su plan de gobierno en próxima reunión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...