martes, 16 de marzo de 2010

CANDIDATO DEL MAS A LA ALCALDÍA DE CHOCOPE SALDRÁ DE ELECCIONES INTERNAS

“Es la primera vez que nos presentamos en estos centros poblados, hemos quedado en tercer puesto con escasa diferencia con el partido aprista. Vamos a ver que errores hemos cometido, reconocerlos y enmendarlos a fin de presentar una sólida opción en las elecciones municipales”, acotó Nieves Álvarez Cortez.

La fundadora del Movimiento de Acción Social (MAS) y regidora provincial de Ascope, Sra. Nieves Álvarez Cortez, precisó que el candidato de su agrupación a la alcaldía del distrito de Chocope, se elegirá en un proceso democrático a realizarse próximamente. “Los comités de base elegirán al candidato de Chocope, tal y como ya ha sucedido en Chicama donde salió elegido por unanimidad Wilfredo Pereda, y en Santiago de Cao, Enrique del Campo Cisneros. En los otros distritos se hará de igual manera”, dijo.

Descartó que los resultados obtenidos en las elecciones realizadas en los centros poblados signifique un retroceso electoral para su movimiento. “Es la primera vez que nos presentamos en estos centros poblados, hemos quedado en tercer puesto con escasa diferencia con el partido aprista. Vamos a ver que errores hemos cometido, reconocerlos y enmendarlos a fin de presentar una sólida opción en las elecciones municipales”, acotó la dirigente política.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...