lunes, 1 de marzo de 2010

CAJA TRUJILLO INAUGURA SU PRIMERA AGENCIA DE ENTRENAMIENTO

“Caja Trujillo no sólo se preocupa por crecer como entidad microfinanciera, sino también por ofrecer a nuestros colaboradores todas las herramientas necesarias para que puedan brindar la mejor atención y un servicio de calidad a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser”, señaló Luis Muñoz Díaz.

Con el objetivo de contar con colaboradores mejor capacitados y entrenados que brinden un servicio óptimo que garantice una atención de calidad a los clientes, Caja Trujillo inauguró ayer su primera Agencia de Entrenamiento, ubicada en la Agencia La Esperanza. El acto inaugural se realizó ayer al mediodía en el tercer piso de la mencionada sede descentralizada de la entidad microfinanciera, y contó con la presencia del presidente del directorio, Luis Muñoz Díaz.

Asimismo, miembros del directorio de la entidad; el gerente central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; gerente central de Negocios, Luis Albines Pérez; gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; y colaboradores. Durante su intervención, el presidente del directorio, Luis Muñoz Díaz, destacó que con esta primera agencia de entrenamiento, Caja Trujillo se convierte en la primera caja municipal en contar con este tipo de centros de capacitación para sus colaboradores con el propósito principal de trabajar para lograr la excelencia en la atención al usuario final.

“Caja Trujillo no sólo se preocupa por crecer como entidad microfinanciera, sino también por ofrecer a nuestros colaboradores todas las herramientas necesarias para que puedan brindar la mejor atención y un servicio de calidad a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Con este centro de entrenamiento, a nivel de cajas municipales nos convertimos en pioneras en contar con un lugar como éste donde el colaborador pueda capacitarse de forma práctica y aprender a manejar las diversas situaciones que encontrará cuando trabaje con nuestro público”, añadió.

El funcionario detalló que en esta agencia de entrenamiento se capacitará a los nuevos colaboradores de la institución, como parte de su proceso de inducción, con el propósito de que se familiaricen con las situaciones con que se encontrarán a diario cuando atiendan al público que acude a la agencia donde serán asignados. Esta agencia de entrenamiento cuenta con todos los implementos que necesitarán los colaboradores cuando trabajen en dicha institución.

“Hay módulos de atención al cliente, caja, bóveda, y demás oficinas donde el nuevo colaborador se capacitará en la atención que brindará a los clientes. Es un proceso de inducción súper práctico, donde el aspirante se encuentra con todas las situaciones posibles que pueden presentársele cuando esté ejerciendo sus funciones”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...