lunes, 1 de marzo de 2010

EPISCOPADO PERUANO EXPRESA SU PESAR Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO

“Lamentamos el dolor que sufre el pueblo chileno en ocasión del terremoto ocurrido en el Sur de Chile en la madrugada del día sábado 27, y nos unimos a los sentimientos de pesar de toda la comunidad internacional y en especial de nuestra Madre Iglesia”, afirma Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte en la misiva.

Luego del devastador terremoto que asoló Chile el último sábado, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, envió hoy lunes 1 de marzo una comunicación a Monseñor Alejandro Goic, Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, en la que expresa su pesar y solidaridad con el país sureño.

“Lamentamos el dolor que sufre el pueblo chileno en ocasión del terremoto ocurrido en el Sur de Chile en la madrugada del día sábado 27, y nos unimos a los sentimientos de pesar de toda la comunidad internacional y en especial de nuestra Madre Iglesia”, afirma Monseñor Cabrejos en la misiva.

“Nos solidarizamos con las necesidades del pueblo y de la Iglesia Chilena y le solicitamos, Excelencia, nos haga llegar la forma de ayuda y en qué requerirían de nuestra presencia para presentarlo inmediatamente a consideración y aprobación de nuestra Conferencia Episcopal”, finaliza el Presidente del Episcopado Peruano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...