jueves, 18 de marzo de 2010

INAUGURAN MODERNO CENTRO MÉDICO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Por eso tendremos consultorios en diversas especialidades como por ejemplo en medicina general, pediatría, ginecología, psicología, urología, odontología; y, por supuesto, un laboratorio para los respectivos análisis clínicos”, manifestó el Presidente de la Cooperativa, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto.

Como parte del compromiso de brindar una mejor atención a los socios con sus diferentes productos crediticios; y ahora pensando en la salud de ellos, la Cooperativa San Lorenzo inaugura este viernes 19 de marzo a las 19:00 horas (00:00 GMT) el moderno Centro Médico ubicado en su sede principal, del jirón Ayacucho de Trujillo.

“La inauguración del Centro Médico nos permite acercarnos más a nuestros socios por que creemos que ellos también deben recibir atención en su salud. Por eso tendremos consultorios en diversas especialidades como por ejemplo en medicina general, pediatría, ginecología, psicología, urología, odontología; y, por supuesto, un laboratorio para los respectivos análisis clínicos”, manifestó el Presidente de la Cooperativa, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto.

Asimismo indicó que la consulta será exclusiva para los socios activos de la Cooperativa, quienes, por una suma bastante módica, serán atendidos por los especialistas que atenderán mañana y tarde, previa cita que podrán obtener en el mismo Centro Médico. Por este motivo se ha cursado invitación a los delegados y socios a participar de la ceremonia de inauguración, la que contará con la presencia de autoridades y funcionarios de la cooperativa.

Informó también que para el evento inaugural han sido invitados para oficiar de padrinos el Congresista de la República, Dr. Daniel Roble López y la Lic. Sandra León Morales. Finalmente indicó que próximamente lanzarán al mercado otro producto en promoción para los socios y que les permitirá estar más identificados con su cooperativa, obtener beneficios económicos y disfrutar de momentos inolvidables en algún lugar del mundo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...