jueves, 18 de marzo de 2010

CONTAMINACION AMBIENTAL Y ESTRATEGIAS PARA SU REDUCCIÓN TRATARÁN

La conferencia magistral estará a cargo de la Dra. Ana María Burga Vega, quien es una reconocida Médico-Epidemióloga, con amplia experiencia en la materia y que actualmente ejerce la Jefatura del Departamento de Control de Cáncer del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte-IREN Trujillo.

Como una forma de despertar la preocupación sobre la conservación de nuestro medio ambiente, el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, a través de su Comité Funcional de Medio Ambiente, viene organizando el evento: “La Contaminación Ambiental: Una Amenaza para la Humanidad; Estrategias para su Reducción”, a realizarse el próximo viernes 19 de presente a las 18:50 horas (23:50 GMT) en su local institucional, sito en Av. Jesús de Nazareth Nº 247.

La conferencia magistral estará a cargo de la Dra. Ana María Burga Vega, quien es una reconocida Médico-Epidemióloga, con amplia experiencia en la materia y que actualmente ejerce la Jefatura del Departamento de Control de Cáncer del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte-IREN Trujillo. Ella expondrá sobre las graves consecuencias tiene para el ser humano y el planeta la contaminación hecha principalmente por el hombre, y tratará sobre las forma de su reducción, entendiéndose que si podemos hacer algo desde ahora para contrarrestar la problemática ambiental.

El Comité de Medio Ambiente del Colegio de Contadores, tiene como Presidente al CPC. Manuel Gutiérrez Novoa, y junto al Decano CPC. Miguel Arancibia Cueva, destacaron la importancia del evento que busca fomentar la conciencia ecológica de los profesionales, y autoridades liberteñas e invitaron a la comunidad a participar de esta conferencia cuyo ingresó será totalmente gratuito.

Ellos señalaron también que el descuido en la conservación de nuestro medio ambiente y su contaminación de diferentes formas, ha ocasionado un desequilibrio en el funcionamiento de la naturaleza y consecuencia de ello son los embates que venimos sufriendo. Por ello se hace necesario tomar conciencia de la situación y realizar acciones correctivas urgentes, precisaron.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...