jueves, 18 de marzo de 2010

TRAMITADORES ESTAFAN EN LOS ALREDEDORES DE LA GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES

Carmen Malca Aguilar, lamentó que las denuncias y solicitudes, emitidas por la institución a las autoridades competentes para frenar estos actos indeseables, hasta el momento no brinda los resultados esperados, alertando que los alrededores del local esta plagado de tramitadores estafadores.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, a fin de proteger a la ciudadanía, hace un llamado a no confiar en sujetos que están en las afueras de la Gerencia, fungiendo de tramitadores, quienes ofrecen desde agilizar los trámites, hasta conseguir “documentos auténticos”, dijo la gerente Carmen del Pilar Malca Aguilar. “Nos preocupa, que todos los días, gente inescrupulosa, en la plena calle, trata de sorprender y estafar a los usuarios, manifestando tener contactos con funcionarios de la institución, cobrándoles increíbles sumas por sus servicios”, agregó.

Malca Aguilar, lamentó que las denuncias y solicitudes, emitidas por la institución a las autoridades competentes para frenar estos actos indeseables, hasta el momento no brinda los resultados esperados, alertando que los alrededores del local esta plagado de tramitadores estafadores que siguen comprometiendo su labor. Refirió, que contradictoriamente a esta preocupación, hay personas que minimizan las denuncias en contra de estos dañinos personajes, incluso, acusando a trabajadores de Transportes de estar coludidos o solapar sus malas acciones.

“Ante la evidencia de los hechos, hago el llamado al Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional, a intervenir dentro de sus competencias a esta gente de dudosa notoriedad, que realizan su repudiable actividad encontrando complacencia en postulantes que no se merecen portar una licencia de conducir”, apuntó. Finalmente, solicitó a los medios de comunicación la ayuda necesaria para alertar a los ciudadanos a no ser estafados, asentando sus denuncias en todas las dependencias policiales para acabar con esta lacra social.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...