jueves, 18 de marzo de 2010

SEGURIDAD VECINAL INTEGRAL ESTE DOMINGO EN ALTO TRUJILLO

Pérez Rocha también estará presente en la “Segunda Convocatoria Vecinal de Seguridad Integral”, actividad a realizarse el domingo 21 en la institución educativa Ramón Castilla del Barrio III-A de Alto Trujillo, en la que desde muy temprano personal de la Municipalidad de Trujillo también ofrecerá diversos servicios.

Dos actividades con las que se busca llegar a la comunidad y escuchar sus aportes en materia de la Seguridad Ciudadana se desarrollarán en Trujillo este sábado 20 y domingo 21 con la participación del secretario técnico del Comité Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC), Tnte. Gral. PNP (r) Eduardo Pérez Rocha. El gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. Manuel Llempén Coronel, adelantó que la primera de ellas es la sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) que preside el alcalde provincial y se realizará el sábado, a las 11:30 horas, en el Salón Consistorial.

En esta reunión se abordarán los planes, proyectos y programas vinculados a la Seguridad Ciudadana de Trujillo y los avances realizados al respecto. “Será interesante escuchar los aportes y experiencia de Pérez Rocha al respecto”, dijo, confirmando la presencia en Trujillo de quien fuera director general de la PNP. El COPROSEC está integrado por las principales autoridades, funcionarios y representantes de instituciones y empresas públicas y privadas establecidas en el ámbito de nuestra ciudad.

Pérez Rocha también estará presente en la “Segunda Convocatoria Vecinal de Seguridad Integral”, actividad a realizarse el domingo 21 en la institución educativa Ramón Castilla del Barrio III-A de Alto Trujillo, en la que desde muy temprano personal de la Municipalidad de Trujillo también ofrecerá diversos servicios gratuitos. Habrá atenciones en medicina interna, ginecología, obstetricia, odontología, nutrición, pediatría y examen de papa nicolau con entrega de medicamentos gratis.

También servicios de consejería y orientación en prevención de desastres, planificación familiar y como mejorar la calidad de vida de la población de menos recursos económicos. Este acercamiento del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana con la comunidad en general, para escuchar su voz, con denuncias, sugerencias y otros aportes, contribuirá a mejorar el servicio que ofrece la municipalidad a favor de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...