jueves, 1 de abril de 2010

SE VIENE LA II BICICLETADA DE IICER “DE VUELTA AL COLE”

Los funcionarios de IICER, Segundo Meléndez Villacorta y José Pizarro Navarro, gerente y administrador respectivamente, informaron que en esta oportunidad también se distribuirán becas de Computación entre los colegios con mayor número de participantes.

Este 11 de Abril desde las 09:00 horas (14:00 GMT) se realizará la II edición de la gran bicicleteada “De Vuelta al Cole”, evento organizado por el Instituto Internacional de Computación Empresarial IICER y el cual ha sido autorizado por el Instituto Peruano del Deporte que preside Fernando Huere Aguilar en mérito a los fines de promoción y masificación del ciclismo, y la búsqueda de rescate de valores como solidaridad, participación y compañerismo a través del deporte; así como también crear conciencia en la ciudadanía y autoridades que el uso de la bicicleta ayuda a proteger al medio ambiente de la contaminación.

Esta bicicleteada es promovida por la subgerencia de deportes de la MTP que preside el Prof. Fremio Olivares Gil por ser un evento de proyección social. El año pasado este certamen congregó la participación de más de medio millar de personas, que este año se espera superar, debido al éxito de la edición anterior. Los funcionarios de IICER, Segundo Meléndez Villacorta y José Pizarro Navarro, gerente y administrador respectivamente, informaron que en esta oportunidad también se distribuirán becas de Computación entre los colegios con mayor número de participantes.

Asimismo, se obsequiarán polos a todos los ciclistas y se sorteará cinco bicicletas montañeras entre todos los participantes. En este tour ciclístico participarán damas y varones desde los 10 años entre estudiantes, familiares, clubes y público en general en cualquier modelo de bicicleta, recorriendo 12 kilómetros uniendo Trujillo y Buenos Aires a través de las avenidas España y Larco teniendo como punto de partida y llegada el local de IICER ubicado frente a la piscina Olímpica.

Entre los centros educativos que participarán en este evento figuran Liceo Trujillo, Politécnico M. Acharán, Marcial Acharán y Smith, San Juan, GUE J. F. Sanchéz Carrión, Los Pinos, entre otros y se espera la participación de los demás colegios de la provincia. Las inscripciones se realizan gratuitamente en el local de IICER o también en el Jr. Pizarro 965 (arco de la plazuela el Recreo)

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...