miércoles, 7 de julio de 2010

CANDIDATO DE UNIDAD NACIONAL EN CHICAMA DENUNCIA HABER SIDO DESPLAZADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Exhibiendo credencial firmada por Carlos Fernández Verde como Coordinador General del comando de campaña del PPC - Unidad Nacional en el distrito de Chicama, Mauricio Solórzano lamentó que la desesperación de estos candidatos que estuvieron en riesgo de no inscribirse, los haya llevado a buscar un vientre de alquiler.

Guillermo Mauricio Solórzano, quien se anunciaba como candidato a la alcaldía distrital de Chicama denunció haber sido desplazado por Wilfredo Pereda, hecho que atribuye a la dirigencia regional del PPC – Unidad Nacional. “Mientras nos preparábamos, elaborando un plan de gobierno coherente, lo que muchos no hacen, por debajo de la mesa, la dirigencia regional aceptó la postulación de los candidatos de estos partidos que se quedaron sin inscripción”, dijo refiriéndose a Más Acción del alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú, y “Tierra Dulce” de Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde de Casa Grande.

Exhibiendo una credencial firmada por Carlos Fernández Verde que lo acredita como Coordinador General del comando de campaña del PPC - Unidad Nacional en el distrito de Chicama, Mauricio Solórzano lamentó que la desesperación de estos candidatos que estuvieron en riesgo de no inscribirse, los haya llevado a buscar un vientre de alquiler. “Lamentablemente en la provincia de Ascope, sólo teníamos candidatos para Chicama y para la alcaldía provincial de Ascope con Gustavo Gálvez Casanova, y como el señor Llontop de la regional quiere ganar, prefirieron sacrificarnos ante la oferta de estos señores de entrar en bloque”, dijo.

Finalmente, Guillermo Mauricio Solórzano, anunció haber aceptado la propuesta de ir en este proceso electoral, como candidato accesitario a la consejería regional, representando a Ascope, dejando clara su posición que no apoyará ni votará por el candidato de Unidad Nacional a la alcaldía de Chicama, Wilfredo Pereda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...