miércoles, 7 de julio de 2010

CON ELECTRODOMÉSTICOS HIDRANDINA PREMIÓ A CLIENTES PUNTUALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los felices ganadores fueron felicitados por el jefe de la oficina de Ventas y Gestión de Cobranzas de Hidrandina CPC Walter Pollack Velasquez, quien instó a los usuarios a seguir participando de esta fabulosa campaña que continuará hasta el mes de diciembre; próximo sorteo será el 02 de agosto.

Una vez más la empresa de energía eléctrica Hidrandina premia a sus usuarios con fabulosos regalos. Esta vez los beneficiados visitaron las instalaciones de la institución y de manos de sus funcionarios recibieron los premios consistente en electrodomésticos. Sandra León Gordillo obtuvo como premio a su puntualidad una refrigeradora, así como María León de Ruiz y Luis Helí Pinillos Pérez quienes llevaron su respectiva lavadora, por su parte Aída Carvajal de Wilson una cocina, entre otros.

Los felices ganadores fueron felicitados por el jefe de la oficina de Ventas y Gestión de Cobranzas de Hidrandina CPC Walter Pollack Velasquez, quien instó a los usuarios a seguir participando de esta fabulosa campaña que continuará hasta el mes de diciembre. Asimismo, felicitó a los once ganadores por su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región La Libertad logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.

Por su parte Pedro Stucchi Castro, en representación de los ganadores de esta segunda edición, felicitó a la empresa Hidrandina por esta novedosa y alentadora iniciativa que permite a los miles de usuarios que cancelan puntualmente sus recibos, sean retribuidos con este tipo de incentivos. Los sorteos se realizan los días dos de cada mes en la oficina principal y la entrega de premios será en ceremonia especial, el siguiente será el dos de agosto.

Además de los mencionados fueron afortunados Oswaldo Rojas Vásquez (olla arrocera), Ceci Sánchez Moreno (licuadora), Pedro Stucchi Castro (licuadora), Segundo Bazán Sevillano (horno microondas), José Ayala Vásquez (campana extractora), Brunilda Castro de Vivas (aspiradora), Manuel Vásquez Castillo (aspiradora), Aída Carvajal de Wilson (cocina).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...