miércoles, 7 de julio de 2010

IMPACTO KARATE DO – ESCUELA DE TALENTOS DEL IPD ARRASÓ CON MEDALLAS EN PIURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En este certamen participaron las más importantes academias de Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, Bagua, Sullana, Trujillo, Lima y delegaciones del vecino país de Ecuador. El Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD La Libertad logró sumar en el tablero general cincuenta medallas.

Demostrando largamente su alto nivel técnico y competitivo que lo ha llevado a ser considerada como una de las academias de karate de mayor prestigio en el norte peruano, el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD La Libertad, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, se consolidó como el campeón absoluto del torneo Internacional de Karate “Copa Gobierno Regional de Piura” desarrollado el pasado fin de semana en el Coliseo Cerrado “Gerónimo Seminario y Jaime” de la cálida ciudad norteña.

En este certamen participaron las más importantes academias de Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, Bagua, Sullana, Trujillo, Lima y delegaciones del vecino país de Ecuador. El Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD La Libertad logró sumar en el tablero general cincuenta medallas: 26 de oro, 16 de plata y 8 de bronce lo que le permitió adjudicarse de una motocicleta asignada al primer puesto por los organizadores.

Lo destacado de la delegación del Impacto Karate Do -Escuela de Talentos del IPD es que estuvo conformado en su gran mayoría por nuevas figuras que provienen de la academia de verano 2010, quienes fueron las grandes atracciones del certamen, porque demostraron su gran preparación y el alto nivel competitivo alcanzado. Dentro de ellos destacaron Rodrigo Novoa Villavicencio, Rosly Sáenz Cabanillas, los hermanaos Mónica y César Valdéz Domínguez, Kelly Medina Muñoz.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Asimismo, Cristhián Verástegui, Nicole Zavaleta, Fernando Vásquez, Ronald Rodríguez Briones, Billy Véliz, Yasumi Díaz entre otros. En este torneo también se pudo constatar que las pequeñas karatecas con experiencia como Ali María Ventura Chavarría, Silvana Vigo Mendoza, Anaís Vera Alarcón, Melissa Joaquín Vera, Pedro Morillo Veneros, Víctor Vigo Mendoza, han logrado gran madurez en esta disciplina deportiva.

Cabe destacar a Melissa Joaquín Vera, Ali María Ventura, Silvana Vigo Mendoza Cristhián Verástegui Briones, Rodrigo Novoa Villavicencio, Rosly Sáenz Cabanillas, Asia López Alfaro, Pedro Morillo Veneros, quienes obtuvieron medalla de oro tanto en Kata como en Kumite. El equipo trujillano ocupo el primer lugar obteniendo el más alto puntaje de la competencia; la Liga de Karate de Bagua se ubicó segundo, pero a gran distancia de los trujillanos, el tercer lugar correspondió al club Rugell del Ecuador, y cuarto fue la liga de Sullana.

Esta excelente actuación del equipo del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD La Libertad le ha permitido recibir la invitación de clubes ecuatorianos para futuras competencias internacionales. Finalmente el sensei David Gamarra Oliva, felicitó a cada uno de sus integrantes por la buena actuación y agradeció al IPD La Libertad por el constante apoyo que se le brinda a la escuela de Talentos, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en la forjadora de los verdaderos campeones del Karate.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...