miércoles, 7 de julio de 2010

VACUNAN A TRABAJADORES DE SUNARP CONTRA INFLUENZA AH1N1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Benjamín Yep Maeda agregó que esta iniciativa es parte de la política de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), que tiene entre sus objetivos garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores, así como promover la salud preventiva.

Los trabajadores de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo - SUNARP, recibieron la dosis contra la gripe AH1N1, en una campaña de vacunación gratuita organizada por el CAFAE – Zona Registral N° V-ST, en coordinación con la Gerencia Regional de Salud – La Libertad. La jornada se realizó en el auditorio de esta sede registral y estuvo a cargo de personal médico especializado que brindó atención al personal nombrado, CAS, practicantes, secigristas y pasantes.

El Jefe de los Registros Públicos de La Libertad , Dr. Benjamín Yep Maeda, manifestó que “ante el incremento de las afecciones respiratorias producto del cambio de clima, las bajas temperaturas a los que están expuestos nuestros trabajadores de esta institución, la Jefatura Zonal dispuso la ejecución de esta campaña médica y la vacunación gratuita a todo el personal sin excepción”.

Agregó que esta iniciativa es parte de la política de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), que tiene entre sus objetivos garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores, así como promover la salud preventiva.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...