miércoles, 7 de julio de 2010

EN MARCHA ELECCIONES DE LA ASOCIACION DE EXALUMNOS SANJUANISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pedro Zavaleta Callegari manifestó que en su plan de trabajo ha considerado gestionar la futura construcción de la “Casa AEAS”, también la instalación y funcionamiento del aula de Vallejo, en el local institucional que viene funcionando en el Jirón Independencia cuadra 6.

Este domingo 11 de Julio se realizarán las elecciones, para elegir al Consejo Directivo 2010-2012, de la Asociación de Ex Alumnos San Juanistas “AEAS”, lo anuncio el candidato a la Presidencia, Lic. Pedro Zavaleta Callegari, quien tiene el número “2” y lleva en su lista a distinguidas personalidades entre los que se destacan Gustavo Romero Cano, como Secretario de Actas, Eduardo Arce Márquez Subsecretario de Actas; Oscar Bocanegra Castañeda, Secretario de Economía; Milton Ramírez Herrera, Subsecretario de Economía, medico cirujano, Presidente del Rotary Club y actualmente Gerente de EsSalud La Libertad.

Como Fiscal va Ricardo Baca Silva, Rodrigo Cueva Escobedo, prestigioso abogado de la localidad y Gobernador electo del Rotary Club International, en la secretaria de Deportes Genaro Fonseca Jones, en la secretaria de Biblioteca, Luis Miranda Arrestegui; en la secretaria de Promociones, Flavio Aliaga Aguilar; como Primer Vocal Jackson Castillo Sarachaga; Segundo Vocal Paúl Arias Gonzáles y Tercer Vocal Ramón Kabashigawa Kogashigawa.

Zavaleta manifestó que en su plan de trabajo ha considerado gestionar la futura construcción de la “Casa AEAS”, también la instalación y funcionamiento del aula de Vallejo, en el local institucional que viene funcionando en el Jirón Independencia cuadra 6, participar de la reforma estatutaria, reglamentación y adecuación a las leyes vigentes; asimismo, realizar la inscripción de la AEAS en los Registros Públicos (SUNARP) para contar con la personería jurídica, de igual modo la creación de un Centro Médico al servicio de la familia Sanjuanista con proyección comunal.

La suscripción de convenios con instituciones públicas y privadas, para mantener estrecha coordinación con los estamentos de nuestra institución educativa, en cumplimiento de sus objetivos, también la de realizar un inventario y saneamiento físico de los bienes del Colegio San Juan, entre otras actividades a realizarse. Finalmente, Zavaleta invocó a todos los ex alumnos Sanjuanistas a participar de las elecciones que se realizaran en el local institucional, el día domingo 11 del presente a partir de las 8.00 de la mañana hasta la 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...