jueves, 15 de julio de 2010

DISPOSITIVO PERMITE AHORRAR MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES ANUALES EN COMBUSTIBLE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este dispositivo se denomina Turbo 3000D, fabricado con ingeniería de alta precisión utilizando un diseño patentado (Patentes en U.S.A. # 5.069.191 de Diciembre 3 de 1.991, # 5.148.794 de Septiembre 22 de 1.992 y en Canadá # 2.078.242-1) y construido con acero inoxidable, aluminio y bronce de alta calidad.

Las empresas de transporte liberteñas tendrán la posibilidad de ahorrar más de un millón de soles anuales en el uso de combustible, gracias a un dispositivo de marca registrada y diseño patentado de avanzada tecnología para motores diesel de combustión interna, el cual optimiza el proceso de la combustión generando un promedio de hasta el 10% de economía de combustible, reduce las emisiones de gases contaminantes e incrementa la potencia y respuesta del motor de su vehículo o equipo.

Según señaló el gerente de Daza Ecotrans, Sr. Daniel Zaplana, con este dispositivo se ahorra cerca de 40 mil dólares mensuales, “empresas de transporte locales ya trabajan con este dispositivo y ahorran más de un millón de nuevos soles en un año. Además de recuperar su inversión en un mes”. Este dispositivo se denomina Turbo 3000D, fabricado con ingeniería de alta precisión utilizando un diseño patentado (Patentes en U.S.A. # 5.069.191 de Diciembre 3 de 1.991, # 5.148.794 de Septiembre 22 de 1.992 y en Canadá # 2.078.242-1) y construido con acero inoxidable, aluminio y bronce de alta calidad y resistente a la corrosión.

Además, este dispositivo está diseñado para contribuir a una combustión más efectiva y limpia, logrando así una menor emisión de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno, ayuda a remover y prevenir la acumulación de carbón y hollín en la cámara de combustión del motor reduciendo la detonación y el pre encendido contribuyentes a la contaminación del medio ambiente. “Su instalación se realiza en la mayoría de los motores Diesel como un filtro en la línea de suministro de combustible, no tiene partes móviles”, señaló Daniel Zaplana.

En este contexto, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, se desarrollará una charla técnica informativa sobre la tecnología del ahorro, donde un especialista le explicará al detalle todos los beneficios de este dispositivo, por lo que se invita a todos los transportistas y usuarios del combustible Diesel al evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...