jueves, 15 de julio de 2010

DICTAN SEMINARIO DE CONTABILIDAD GERENCIAL EN COOPERATIVAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En esta oportunidad los alumnos del citado instituto participaron de manera activa durante el desarrollo del seminario, donde expusieron sus inquietudes, que fueron absueltas por el expositor. Asimismo manifestaron su agradecimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Lorenzo” por realizar estas charlas.

Con el objetivo de complementar los conocimientos de los alumnos de las carreras de Contabilidad y Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública “Trujillo”, y en el marco descentralizado de ofrecer información sobre cooperativismo, el Gerente de Negocios de la Cooperativa San Lorenzo, Jorge Agreda Callegari, dictó el seminario “Contabilidad Gerencial Aplicado a Cooperativas de Ahorro y Crédito”, realizado en el auditorio de la mencionada casa superior de estudios.

En esta oportunidad los alumnos del citado instituto participaron de manera activa durante el desarrollo del seminario, donde expusieron sus inquietudes, las mismas que fueron absueltas por el expositor. Asimismo manifestaron su agradecimiento a la institución financiera por realizar estas charlas que les permite complementar los conocimientos logrados en sus estudios superiores.

Por su parte, Agreda Callegari, indicó que “la Cooperativa San Lorenzo continuará, de acuerdo a un cronograma establecido, impartiendo a los alumnos de los diferentes institutos de nuestra ciudad los conocimientos básicos sobre cooperativismo, motivando de esta manera a los jóvenes a conocer esta herramienta importante del desarrollo económico regional”.

Finalmente agradeció a los directores y administradores de los institutos que han mostrado un gran interés, por las facilidades mostradas para el dictado de estas charlas informativas y a los alumnos participantes quienes recibirán sus respectivos certificados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...