jueves, 15 de julio de 2010

PELIGRA INSCRIPCIÓN DE LISTA APEPISTA EN CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Flor de María de los Santos Paredes, trabajadora del sector público y postulante a primera regidora en la lista que lidera Samuel Enoc Nureña Azañedo, no ha cumplido con adjuntar el original o copia legalizada de la solicitud de licencia sin goce de haber presentada antes del 5 de julio.

Con fecha 12 de julio, el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos de Alianza para el Progreso para el concejo distrital de Chocope ante la comprobación que Flor de María de los Santos Paredes, trabajadora del sector público y postulante a primera regidora en la lista que lidera Samuel Enoc Nureña Azañedo, no ha cumplido con adjuntar el original o copia legalizada de la solicitud de licencia sin goce de haber presentada antes del 5 de julio.

En la misma se debe la indicar que se hará efectiva, máximo a partir del 3 de setiembre como lo señala el Artículo 8.7 del Reglamento de Inscripción de las Listas de Candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales del año 2010, Resolución Nº 247-2010-JNE. Asimismo, el JEE de Pacasmayo ha concedido el plazo de dos días hábiles a partir de la notificación y publicación para que se subsane dicha observación.

De no hacerlo, la solicitud de inscripción de la lista de candidatos de Alianza para el Progreso será rechazada. Otra de las observaciones que tiene la solicitud ingresada con Expediente Nº 31-2003-053 es que el Plan de Gobierno no se encuentra firmado en ninguna de sus páginas por el personero legal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...