viernes, 10 de septiembre de 2010

ARZOBISPO CUMPLE 11 AÑOS DE GOBIERNO PASTORAL Y ORDENACIÓN SACERDOTAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Dios sigue derramado bendiciones sobre nuestra Iglesia y nos ha llenado de gozo con la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes para el servicio de la Arquidiócesis de Trujillo”, expresó el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM.

En el marco del onceavo aniversario de la toma de posesión canónica de nuestro Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., a la Arquidiócesis de Trujillo, este sábado a las 11:00 de la mañana en la Basílica Catedral cuatro diáconos recibirán el Orden Sacerdotal de manos de nuestro guía espiritual. Dicha ceremonia será concelebrada por su obispo Auxiliar, Mons. Javier Travieso Martin CFM., y sacerdotes de la Arquidiócesis.

Se trata de los diáconos Carrera Abanto Abelardo, Campos Torres Moisés, Castro Ferrer Rudy y Velásquez García Julio. Todos ellos esperan con gozo este gran día para consagrarse en el Ministerio Sacerdotal, al cual el Señor los ha llamado. “Dios sigue derramado bendiciones sobre nuestra Iglesia y nos ha llenado de gozo con la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes para el servicio de la Arquidiócesis de Trujillo”, expresó nuestro Arzobispo.

Los nuevos ordenados han sido formados en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” y poseen la convicción de servir al Pueblo de Dios. La promesa de Dios se cumple como lo dice el libro de Jer 3, 15, «Os daré pastores según mi corazón» Con estas palabras del profeta Jeremías Dios promete a su pueblo no dejarlo nunca privado de pastores que lo congreguen y lo guíen como amor y solicitud. Por esto, agradecemos este don de Dios a nuestra Iglesia en Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...