miércoles, 22 de diciembre de 2010

BANCO DE LA NACIÓN ACLARA SOBRE PRESUNTA CLONACIÓN DE TARJETAS DE DÉBITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A través de un comunicado público, emitido este mediodía, el Banco de la Nación descarta responsabilidad, en referencia a los casos de presunta clonación de tarjetas de débito, denunciados en las últimas horas en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, el contenido del comunicado contempla lo siguiente:

  1. Nuestro Banco viene contactándose personalmente con cada uno de los presuntos clientes afectados, para asistirlos legal y administrativamente.
  2. El Banco cuenta, entre sus productos de Banca Seguros, con el Seguro de Protección de Tarjeta de Débito, el cual cubre a los clientes ante este tipo de siniestros.
  3. El BN permanentemente realiza acciones para reforzar la seguridad interna y externa, así como el monitoreo de los canales de atención con que cuenta a fin de prevenir la aparición de nuevas incidencias o estafas que pudieran afectar a sus clientes y público en general..
  4. El Banco descarta que exista personal alguno de la institución, vinculado con los hechos en investigación.
  5. Como entidad bancaria, el BN cuenta con todos los mecanismos de seguridad para sus operaciones en Red de Agencias, cajeros automáticos, Banca por Internet y Multired Móvil.
  6. Finalmente, invoca a la colectividad, a que si es víctima de algún tipo de estafa, lo notifique de inmediato al Banco de la Nación , al teléfono 519-2000 o al 0800-10-700 (llamada gratuita), con el objetivo de bloquear su tarjeta, detectar a los estafadores y notificar a las autoridades policiales.  


San Isidro, 22 de Diciembre de 2010.

Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...