miércoles, 22 de diciembre de 2010

REINAS DE BELLEZA LLEVARON ALEGRÍA A NIÑOS DEL ALBERGUE “SANTO TORIBIO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Por primera vez, en nuestra región, se realizó el “Navidad de Reinas”, que fue una manera de celebrar de distinta la Navidad  y no con la llegada de Reyes Magos, sino de Reinas que, con su belleza, alegría y espíritu solidario, dibujaron sonrisas en estos niños”, declaró Eder Peláez.

Las representantes de la belleza Nacional y Regional, Karol Castillo Pinillos (Miss Perú Universo 2008), María Lourdes Rodríguez Mantilla (Miss La Libertad 2009), Vanessa Vargas (Miss Ancash 2009) y Patricia  Castillo (Miss Universidad Nacional de Trujillo 2010), dedicaron parte de su tiempo para compartir momentos de mucha felicidad con los niños de la casa hogar “Santo Toribio” de Florencia de Mora.  

Por primera vez, las reinas de belleza se unieron para realizar un evento de proyección social al que han denominado “Navidad de Reinas”, cuyo promotor, Eder Peláez y el Restaurant internacional El Paisa, en coordinación con el Gobierno Regional La Libertad, así como instituciones públicas y privadas, organizaron este evento para llevar juguetes, regalos, chocolatada y lo más importante alegría para los niños de este albergue.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Por primera vez, en nuestra región, se realizó el “Navidad de Reinas”, que fue una manera de celebrar de distinta la Navidad  y no con la llegada de Reyes Magos, sino de Reinas que, con su belleza, alegría y espíritu solidario, dibujaron sonrisas en estos niños”, declaró el promotor. Agregó que la idea parte del concepto de compartir y fomentar el significado de proyección social y lo que realmente identifica a una reina y no solo la frivolidad de la belleza cómo se ve en la actualidad.

Por su parte la directora del albergue Santo Toribio, María Viñas quedó muy satisfecha por esta iniciativa de poder ayudar en conjunto a estos 150 niños de habilidades especiales y dijo esperar que esta ayuda no termine aquí en Navidad, sino a lo largo de todo el año. Esperamos el próximo año seguir con el gran proyecto de vida y poder contar con empresas grandes que no solo inviertan en su desarrollo económico, sino en el desarrollo de estos niños.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...