miércoles, 22 de diciembre de 2010

GOBIERNO REGIONAL LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DEL DISTRITO EL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Programa de Asistencia Social organizó show navideño y chocolatada a un aproximado de 500 niños de escasos recursos del sector Central y Miguel Grau en el distrito del Porvenir; así mismo se benefició a un aproximado de 90 clubes de madres con juguetes y presentes navideños.

Con la finalidad de brindar a la niñez menos favorecida, un momento de sano esparcimiento con motivo de celebrarse las fiestas navideñas; el Gobierno Regional de La Libertad a través del Programa de Asistencia Social y Promoción Microempresarial Para las Organizaciones Sociales de Base (PAS), organizó un show navideño, chocolatada y entrego presentes a los niños, hijos de las socias de las diferentes Organizaciones Sociales de Base en el distrito El Porvenir.

Los beneficiados estuvieron desde muy temprano en el sector central de este populoso distrito en donde se congregaron un aproximado de 250 niños quienes disfrutaron de un colorido y ameno Show navideño, el mismo que estuvo a cargo de un reconocido grupo trujillano conformado por dalinas, quienes hicieron un derroche de carisma y simpatía para entretener a los participantes con juegos, bailes, concursos que dejaron satisfechos a los niños de este humilde sector.

Asimismo, un aproximado de 90 Clubes de Madres de este distrito estuvieron presentes para recibir sus respectivos juguetes como presente navideño por parte del Gobierno Regional; esperando que con este donativo se pueda llevar una alegría a la niñez menos favorecida, en especial de esta zona de la provincia, resaltando el espíritu navideño de compartir con el prójimo y dibujar una sonrisa en cada rostro de los niños de los distritos y sectores de mayor pobreza de la provincia de Trujillo.

Esta campaña navideña también se realizó en el sector Miguel Grau de este distrito en donde los beneficiados también gozaron de su respectiva chocolatada con su panteón navideño de manera que se pueda llegar a un mayor número de beneficiados en cada sector de este distrito. “La navidad es un momento de reflexión para todos y momento de felicidad para los niños, es por ello que la campaña navideña la venimos realizando en las diferentes provincias de la región, manifestó el director ejecutivo del PAS Edward Huamanchumo Fernández.

“Al respecto un grupo de promotoras sociales se encuentran realizando el reparto de juguetes y shows navideños en las provincias de Bolívar, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Gran Chimú, esperando que en el transcurso de los próximos días se pueda llegar a las provincias restantes y llevar alegría a la niñez de los sectores y caseríos de mayor pobreza de la región”, agregó Huamanchumo Fernández. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...