miércoles, 22 de diciembre de 2010

NIÑOS DE JERUSALÉN RECIBIERON JUGUETES DONADOS POR LA MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estoy muy contento por haber hecho realidad esta actividad que es resultado de la recolección y aporte en juguetes hecho por trabajadores y funcionarios de la comuna provincial”, dijo, agregando que le hubiera gustado poder alegrar a mayor cantidad de niños”, señaló el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farias.

Unos 400 niños del sector Jerusalén III Etapa, del distrito La Esperanza, pasaron gratos momentos disfrutando de un ameno show y recibiendo juguetes, chocolatada y su tajada de panetón durante una actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Junto a las últimas esteras instaladas en las faldas del cerro Cabras y en medio de un sol abrazador, arena, polvo y de muchas caritas sonrientes, Luis Valdez Farías, gerente general de la comuna provincial, entregó personalmente este adelanto de aguinaldo navideño.

“Estoy muy contento por haber hecho realidad esta actividad que es resultado de la recolección y aporte en juguetes hecho por trabajadores y funcionarios de la comuna provincial”, dijo, agregando que le hubiera gustado poder alegrar a mayor cantidad de niños. El funcionario edil exhortó a las personas de buena voluntad y a quienes están en posibilidad de regalar un juguete a que no dejen de hacerlo. “Todavía hay mucha pobreza y esta es la mejor oportunidad para ser solidarios con quienes menos tienen”, indicó luego,      

“La navidad es precisamente para compartir y hacer felices a los niños”, complementó, agradeciendo a los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo  que se hicieron presentes durante la campaña de recolección de juguetes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...